Este evento ha pasado.

Invitamos a participar del VII Simposio Internacional de Medicina Fetal y Diagnóstico Ginecológico de Córdoba.

El objetivo principal es la actualización y difusión de los últimos conocimientos y avances en las áreas del diagnóstico ginecológico, obstétrico y medicina fetal. Los Simposios previos contaron con el auspicio de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba, Fetal Medicine Foundation de Londres (FMF), Fundación de Medicina Fetal Latinoamericana (FMFLA), International Society of Ultrasound in Obstetrics and Gynecology (ISUOG), Sociedad Argentina de Ultrasonido en Medicina y Biología (SAUMB), Sociedad Argentina de Diagnóstico Prenatal y Tratamiento (SADIPT), Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Córdoba  (SOGC), Sociedad de Genética Médica de Córdoba, Círculo Médico de la Provincia de Córdoba y Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, entre otros.

Este año el Simposio contará con la presencia de los siguientes disertantes internacionales: Dra. Francesca Gratti (Italia), Dr. Simon Meagher (Australia), Dr. Renato Ximenes (Brasil), Dr. Rogelio Cruz Martinez (México) y Dr. Enrique Gil Guevara (Perú). Además de ya reconocidos profesionales de nuestro país.

Siendo el carácter científico y académico de este evento, el día sábado 23 de noviembre, se realizará junto a la Sociedad Argentina de Diagnóstico Prenatal y Tratamiento (SADIPT) la 13º Jornada de Investigación sobre el tema: “Genética prenatal”.