no docentes
NO DOCENTES
LLAMADOS A CONCURSOS


El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, informa que por Resoluciones Decanales:

(Leer más …)

NOVEDADES


El Decano Dr. Rogelio Pizzi, la Vicedecana Dra. Marta Fiol de Cuneo y toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Médicas lamenta profundamente la pérdida de la Prof. Méd. Beatriz Ceruti quien falleció en el día de ayer.

(Leer más …)


El Rectorado de la UNC a través de la SPU (Secretaria de Políticas Universitarias) ha propuesto un estudio cualitativo dirigido en esta primera etapa a Docentes, No-Docentes y Estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba, sobre las acciones y experiencias de las Universidades Públicas ante las demandas por la actual situación socio-sanitaria producto del COVID19.

El estudio cuantitativo propuesto, plantea generar y sistematizar datos cuantitativos a nivel individual sobre la manera en que las distintas Universidades públicas nacionales gestionaron determinados aspectos críticos de la vida universitaria y su vinculación con la sociedad en el contexto de la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia.

Se solicita la colaboración y participación de todo el personal Docente, No-Docente y Estudiantes de la FCM-UNC, completando a la brevedad la encuesta que corresponda en los siguientes links:

DOCENTES
kollaspu.siu.edu.ar/kolla/responder?h=22&f=22

ESTUDIANTES
http://kollaspu.siu.edu.ar/kolla/aplicacion.php?ai=kolla||40000174&h=20&f=20

PERSONAL NO DOCENTE
kollaspu.siu.edu.ar/kolla/responder?h=21&f=21


La Dirección de Recursos Humanos comunica el  procedimiento y plazo para el uso de las licencias anuales 2019. Cabe destacar que no se realizaran  prorrogas ni excepciones en las fechas que a continuación se mencionan:  

DOCENTES: los restos de licencia anual 2019 deberán ser usufructuados en su totalidad antes del  30 de noviembre del 2020 (Art. 45 Dec. 1246/2015) 

NODOCENTES: Los restos de licencia anual 2019 deberán ser usufructuados antes del 31/10/2020 

 

PROCEDIMIENTO 

Las solicitudes de licencia serán recepcionadas por sistema GDE a los Agentes que cuenten con  usuario y clave. En caso de que no se encuentren habilitados deberán: 

1) Imprimir planilla de licencia Anual  (https://fcm.unc.edu.ar/wp-content/uploads/2014/05/rrhh_licencia.pdf)  

2) Completar todos los rubros y firmarla.

3) Escanearlo y enviarlo con copia a  maria.jose.vallejos@unc.edu.ar con copia a su Jefe directo quien deberá dar el visto bueno, o no en  caso de corresponder. 

4) Desde el departamento de licencias se verificaran  si los restos solicitados están correctos. El trámite concluirá con la recepción y respuesta de la  solicitud.  

Ante cualquier otra consulta comunicarse a rrhh@fcm.unc.edu.ar.

SECRETARÍA TÉCNICA – ÁREA NO DOCENTE
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS