EGRESADOS

Se comunica a los alumnos de la Carrera de Medicina que por motivos de público conocimiento estamos reprogramando las inscripciones a cursar 2020 y se habilitarán mails para efectuar trámites y consultas a la brevedad posible, asimismo se habilitarán líneas telefónicas para evitar la circulación de alumnos, en el transcurso de la jornada se informará el cronograma de inscripciones y las nuevas metodologías de consulta

Las áreas destinadas a la atención al público verán restringida su atención por ventanilla, todas las consultas podrán ser realizadas por los siguientes teléfonos:

Área Oficialía :  4333063 / 5353684 Int. 20114/30/31/32
Despacho de Alumnos: 5353684 Int. 20097/98/99/100

y por E-mail a: consultas@fcm.unc.edu.ar I egresadosmedicina@fcm.unc.edu.ar I certificados@fcm.unc.edu.ar

NOVEDADES
910, 2020

TALLER PARA EJECUTORES, FORMULADORES Y EVALUADORES DE PROYECTOS

Actividad organizada en el marco de “Camino al 8vo Foro de Extensión Universitaria” TALLER PARA EJECUTORES, FORMULADORES Y EVALUADORES DE PROYECTOS.  Tema: El presupuesto como expresión monetaria de un proyecto de extensión. Martes 20 de octubre [...]

2408, 2020

8º Foro Extensión UNC 2020

El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria informa que el 22 y 23 de octubre de 2020 se realizará de manera virtual el 8º Foro de Extensión Universitaria bajo el lema “Pensando la [...]

CRONOGRAMA PFO MAYO/2020

Información importante:
aquellos alumnos que aprobaron la pfo en mayo 2020  deberán realizar el trámite de egreso de manera virtual.

Ingresar a su Autogestión Guaraní

TRAMITES + SOLICITAR CERTIFICACIÓN

1. Iniciar una Nueva Solicitud de Certificación
2. Inscribirse a la colación pertinente (corroborar que los datos MAIL Y TELÉFONO estén actualizados)
3. Grabar datos. (Antes de grabar los Datos corroborar que se encuentre
tildada la opción TITULO PROVISORIO, en el caso de que le sea necesario)
Una vez realizada la “Nueva Solicitud” a colación, se generará el cupón depago.

NOTA: En caso de que el alumno no pueda Guardar la Solicitud de Certificación, deberá comunicarlo al siguiente mail

TRAMITES + IMPRESIÓN DE FORMULARIOS DE COLACIÓN

1. Imprimir el cupón y realizar el pago en los puntos de pago autorizados.
2. Una vez que el mismo sea acreditado en el sistema guaraní, se habilitará la impresión de los formularios que posteriormente deberá enviar vía mail. (Este proceso puede demorar hasta 72 hs. hábiles)

TRAMITES + IMPRESIÓN DE FORMULARIOS DE COLACIÓN

1. Imprimir los formularios

Departamento Títulos – Área Oficialía
ATENCIÓN!! TODOS los formularios deben ser debidamente controlados por el egresado, agregando fecha y firma en los lugares donde se lo requiera

— Sur 19 (incluir foto carnet)
— Sur 4
— Declaración Jurada de Materias Rendidas (Al finalizar usted deberá completar con la palabra CONFORME, firmar el documento, aclaración y la
fecha)
— Comprobante de inscripción a Colación

Enviar a la dirección de correo tramiteegremed@fcm.unc.edu.ar UN solo mail adjuntando la siguiente documentación escaneada:

•Imagen del DNI frente y dorso (el último ejemplar que hayan tramitado).
•Los cuatro formularios anteriormente mencionados (SUR 19, SUR 4,
Declaración jurada de materias Rendidas, Comprobante de inscripción a colación)
•Comprobante de pago de Trámite de egreso.
El mismo deberá ser abonado a través de la página de la Facultad accediendo desde el siguiente link: https://fcm.unc.edu.ar/medicina-tramites-pagos-online/ y seleccionar la opción: Trámite de Egreso con Certificado Analítico Definitivo.

Una vez la documentación enviada sea controlada se le responderá como proceder.


Descargar Requisitos

TRAMITES + SOLICITAR CERTIFICACIÓN

1. Iniciar una Nueva Solicitud de Certificación
2. Inscribirse a la colación pertinente (corroborar que los datos MAIL Y TELÉFONO estén actualizados)
3. Grabar datos.

Una vez realizada la “Nueva Solicitud” a colación, se generará la encuesta de Recién Egresado y el cupón de pago.

REPORTES + ENCUESTAS PENDIENTES

TRAMITES + IMPRESIÓN DE FORMULARIOS DE COLACIÓN

1. Imprimir el cupón y realizar el pago (Rapipago)
2. Una vez que el pago sea acreditado, se habilitará la impresión de los formularios que deberán presentarse en la Facultad el día asignado.

TRAMITES + IMPRESIÓN DE FORMULARIOS DE COLACIÓN

1. Imprimir los formularios

— Sur 19 (dos ejemplares)
— Sur 4
— Declaración Jurada de Materias Rendidas
— Comprobante de inscripción a Colación

NOTA: En caso de que el alumno no pueda Guardar la Solicitud de Certificación, deberá comunicarse con la Facultad.

Presentarse el día correspondiente de acuerdo a su apellido, en las ventanillas de Títulos de Oficialía de la Facultad de Medicina Pabellón Perú a las 8 de la mañana. Acompañados de la siguiente documentación:

•DNI Y FOTOCOPIA DNI (el último ejemplar que hayan tramitado).
•Una foto carnet fondo celeste (foto calidad papel fotográfico, no seaceptan fotocopias color).
•El comprobante del Libre Deuda de Biblioteca.
•El mismo día en que fueron citados deberán abonar en Tesorería del Pabellón Perú el arancel de egreso $540.

HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A JUEVES DE 08:00 A 12:00 HS.

CERTIFICADO ANALÍTICO:

Dirigirse personalmente al Departamento de Títulos de esta Facultad (Pabellón Perú)

En caso de pérdida, extravío, robo o destrucción de su Certificado Analítico, deberá presentar una exposición policial (NO DENUNCIA) realizada en cualquier dependencia policial.
En caso de deterioro o actualización de formato, deberá concurrir con el documento original.

LOS ARANCELES ESTABLECIDOS SON: (Tesorería Pabellón Perú).

Egresados con una antigüedad hasta 10 años: $ 250.-
Egresados con una antigüedad de más de 10 años: $ 420.-
Analíticos Duplicados: $ 420.-
Analíticos Triplicados: $ 510.-

PARA RETIRAR

Personalmente (con Documento Nacional de Identidad).
Persona con Autorización con firma certificada por Escribano Público.
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS ACADÉMICAS (Ej.: Plan de Estudios, Carga Horaria, Carpeta de Programas etc.).
Trámite NO PERSONAL
Fotocopia del Certificado Analítico.
Arancel correspondiente: Tesorería del Pabellón Perú.

EL PLAZO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN LE SERÁ INFORMADO AL MOMENTO DEL INICIO DE CADA TRÁMITE.
En casos especiales o cuando circunstancias particulares lo justifiquen, el personal interviniente podrá requerir y/o aceptar otros documentos o comprobantes que considere necesarios.

Resolución de Colaciones

RD.2179-2020 – 24 de Agosto
RD.2044-2020 – 7 de Agosto
RD.1934-2020 – 27 de Julio
RD.1784-2020 – 6 de Julio
RD.1654-2020 – 23 de Junio
RD.1535-2020 – 8 de Junio
RD.1533-2020 – 8 de Junio
RD.1532-2020 – 8 de Junio

RD.716-2020 – 19 de Marzo
RD.490-2020 – 4 de Marzo
RD.460/2020  – 2 de Marzo
RD.427/2020 – 2 de Marzo
RD.370/2020 – 28 de Febrero
RD.306/2020 – 20 de Febrero
RD. 124/2020 – 11 de Febrero

Abril

RD.5761-2019  – 16 de Diciembre
RD.5672-2019 – 11 de Diciembre
RD.5671-2019 – 11 de Diciembre
RD.5640-2019 – 10 de Diciembre
RD.5634-2019 – 10 de Diciembre
RD.5630-2019 – 10 de Diciembre
RD.5568-2019 – 4 de Diciembre
RD.5035-2019 – 6 de Noviembre
RD.4434-2019 – 7 de Octubre
RD.4161-2019 – 20 de Septiembre
RD.3833-2019 – 4 de Septiembre

28 de Mayo

RD.646/2019 – 20 de Marzo
RD.465/2019 – 8 de Marzo
RD.393/2019 – 06 de Marzo
RD.372/2019 – 06 de Marzo
RD.371/2019 – 01 de Marzo
RD.338/2019 – 28 de Febrero
RD.119/2019 – 14 de Febrero

8 de Abril  (Resol. 2255/2018)

RD.2511/2018 – 19 de Diciembre/18
RD.2312/2018 – 10 de Diciembre/18
RD.2087/2018 – 30 de Noviembre/18
RD.2056/2018 – 29 de Noviembre/18
RD.2023/2018 – 28 de Noviembre/18
RD.2013/2018 – 27 de Noviembre/18
RD.529/2018 – 4 de Septiembre/18
RD.434/2018 – 28 de Agosto/18
RD.340/2018 – 22 de Agosto/18