INFORMATICA
ÁREA DE GESTIÓN INFORMÁTICA
SERVICIOS

La Facultad de Ciencias Médicas brinda al personal docente y no docente  la posibilidad gestionar su correo electrónico utilizando las ventajas de Google Apps para la educación, el cual tiene una capacidad de  almacenamiento ilimitado para los usuarios fcm.unc.edu.ar (el servicio de gmail común posee 15gb) y brinda todas las ventajas de google.
Solicite su cuenta de correo institucional: ginformatica@fcm.unc.edu.ar

Acceso al correo institucional: FCM – BIOMED – MATER 

La solicitud para la creación de un Aula Virtual debe ser realizada por el docente responsable a través de una nota que debe ingresar por mesa de entrada de Facultad. La nota debe ir dirigida a la Secretaria Académica.
En el caso de las Escuelas de esta Facultad, la nota presentada debe tener el aval de la Secretaría Académica de la Escuela.
Pertinentemente se avisará al docente responsable para que de inicio a la incorporación de los contenidos y estructuración del aula.
El área se encarga de la apertura del aula y del soporte técnico, siendo tarea del docente o responsable designado por él, la administración del aula y sus contenidos (subir archivos, crear foros, actividades, etc)

Descargar nota modelo

CONTACTO
  • Director del Área: Inf. Enrique D’Intino

  • Blvd. de la Reforma s/n – Ciudad Universitaria

  • Tel: 0351 – 4334032 / 5353684 int 20056

  • ginformatica@fcm.unc.edu.ar

  • Dejanos tu mensaje