Finalizando la gestión comenzada en el año 2018 queremos compartir con Uds. el Informe de Gestión de Gobierno comentando el trabajo realizado y sus resultados.

Sin lugar a dudas, nada de ello hubiera sido posible sin vuestro esfuerzo y el de cada persona que forma parte de esta Facultad de Ciencias Médicas. Creemos que la tarea mancomunada ha sido el mayor éxito ya que nos permitió en una época de crisis superar los obstáculos que nos trajo la pandemia por coronavirus.

Gracias por vuestra colaboración, por compartir los objetivos planteados, por superar las diferencias e impulsar el proceso de crecimiento institucional, científico y académico.

Ha sido un privilegio estar al frente de esta Facultad, nos sentimos acompañados y apoyados por todos Uds.

Gracias nuevamente, estamos muy orgullosos de lo que hemos construido juntos.

Decano: Prof. Dr. Rogelio Pizzi – Vicedecana: Prof. Dra. Marta Fiol de Cuneo
  • Decano: Prof. Dr. Rogelio Pizzi