Este evento ha pasado.

En un nuevo plenario de la red de Extensión Universitaria (REXUNI), y de manera virtual, secretarios y secretarias de Extensión de todas las universidades nacionales confirmaron la fecha y sedes del IX Congreso Nacional de Extensión que se realizará entre el 14 y el 17 de septiembre de 2021.

El Congreso será organizado conjuntamente entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad de Passo Fundo (UPF – Brasil).

Todo el congreso se desarrollará de manera virtual y en el caso de que la situación epidemiológica lo permita, también se realizarán encuentros presenciales en cada CPREs en simultáneo durante la semana del congreso.

Además de los tradicionales paneles centrales de prestigios y destacados conferencistas, los participantes podrán presentar trabajos escritos, donde se busque reflexionar sobre la propia práctica extensionista y participar de las mesas de debate, podrán presentar también video-experiencias, en donde puedan mostrar de manera ágil una experiencia particular y también podrán presentar propuestas de talleres abiertos.

Hasta el 7 de junio se encuentra abierta la recepción de propuestas de talleres, video experiencias y ponencias escritas. Estas fechas podrán ser modificadas por la Comisión Organizadora en caso de ser necesario.

Descargar Circular 1 haciendo click AQUI
Descargar Circular 2 haciendo click AQUI

Informes, inscripción y más datos: https://web.extension.unicen.edu.ar/congreso/