Este lunes se llevó a cabo la segunda Colación de Grado Virtual de Medicina del corriente año en la que un total de 171 graduados y graduadas realizaron el respectivo juramento.

El acto se llevó a cabo de manera virtual, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus y fue presidido por el Sr. Decano, Prof. Dr. Rogelio Pizzi. Acompañaron también por videoconferencia a los flamantes egresados, el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri, autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas y personal nodocente.

La ceremonia fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de la FMC, Canal Salud, donde familiares y allegados de los egresados pudieron participar del acto.

Segunda Colación de Grados Virtual 2021

Felicitaciones a nuestros nuevos egresados y egresadas!