La Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a graduados universitarios que deseen obtener la formación para alcanzar el grado doctoral o de maestría dentro de la UNC, o promover la consolidación de la actividad científica-tecnológica y artística posdoctoral en la UNC.

Las becas SECyT-UNC se enmarcan en el Reglamento de becas aprobado por Resolución HCS N° 856/17. Consisten en el otorgamiento de un estipendio que a título de promoción y sin implicación alguna de relación de dependencia presente o futura con la Universidad Nacional de Córdoba, se abona para facilitar la formación de posgrado y la realización de trabajos de investigación posdoctoral del becario/a.

Para la Convocatoria 2024, la SECyT-UNC establece un número mínimo de 17 becas a otorgar entre las unidades académicas y dependencias del Rectorado con representación en el consejo asesor SECYT.

La postulación a la Convocatoria 2024 se realizará en la plataforma SIGEVA-UNC y se ha otorgado una prórroga hasta el 31 de octubre de 2024 a las 13 horas inclusive. Anteriormente, la fecha límite era el 17 de octubre, pero con esta prórroga, los aspirantes tienen más tiempo para presentar su solicitud.

El orden de prioridad del tipo de beca seleccionada para esta convocatoria por cada Unidad Académica o dependencias del Rectorado con representación en el Consejo Asesor SECYT se encuentra disponible ingresando acá.

Los/as aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento y presentar la información solicitada para cada categoría de beca.

Ver bases y reglamento de las becas Secyt