Para los alumnos de la Práctica Final Supervisada (PFS) el Decano Dr. Marcelo Yorio, la Secretaria Académica Nelly Barrionuevo y la profesora a cargo de la PFS Dra. Ana Antuña de la Facultad de Ciencias Médicas y Pablo Igarzabal Subsecretario de Atención Hospitalaria la Municipalidad de Córdoba; el Director del hospital Príncipe de Asturias Jorge Said Nisi; la Subdirectora del hospital Infantil Viviana Dotti y demás autoridades de los centros de salud municipales; acordaron formalizar un espacio para las prácticas de los estudiantes del último año de la carrera de medicina en los centros hospitalarios dependientes de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba.
En la reunión que mantuvieron el miércoles 22 de febrero en la sala del Consejo Directivo de nuestra facultad, el Decano Marcelo Yorio destacó: «queremos que la PFS garantice formación de calidad, compromiso social y que los alumnos puedan tener la pincelada de la medicina prevalente y de atención primaria acorde a la realidad que vivimos en espacios de la municipalidad como hospitales y dispensarios.»
En nombre de la Facultad de Ciencias Médicas se agradeció la predisposición y compromiso para llevar adelante este acuerdo.