Se realizó por segundo año consecutivo al aire libre para facilitar la circulación y el encuentro con la comunidad. La participación creció ampliamente respecto de ediciones anteriores. Miles de visitantes accedieron a información sobre la oferta de carreras de la UNC, los requisitos de inscripción para el ingreso 2025 y las múltiples opciones educativas y de vinculación que ofrece la Casa de Trejo.

Durante tres jornadas, aspirantes, estudiantes, docentes y público en general pudieron explorar las múltiples propuestas formativas que otorga la FCM, y conocer los programas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su paso por la universidad.

Uno de los puntos destacados de la muestra fue la posibilidad de participar en conversatorios sobre herramientas de elección de carrera, una instancia clave para quienes se encuentran en pleno proceso de toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.