El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Rogelio Pizzi, se reunió con la Decana de Ciencias de la Salud de la Universidad Siglo 21, Dra. Ruth Kaplan, con el objetivo de impulsar un convenio de cooperación científica y académica entre ambas instituciones.

Durante la reunión, ambas partes compartieron visiones sobre el potencial de colaboración en áreas de educación y salud, reconociendo la importancia de la sinergia entre instituciones para promover el avance del conocimiento y la excelencia académica. Se destacó el valor del trabajo interinstitucional como un medio efectivo para fortalecer no solo a las instituciones involucradas, sino también a la comunidad educativa y al sistema de salud en su conjunto.

Esta reunión marca el inicio de una colaboración prometedora entre dos instituciones líderes en sus respectivos campos, reafirmando el compromiso compartido de trabajar juntos para alcanzar nuevos niveles de excelencia en la educación y la salud.