La Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad Nacional de Córdoba y Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba formalizaron un protocolo de trabajo conjunto en el marco del Programa de la Mujer Embarazada y su Bebé.

El acuerdo, firmado por el Prof. Dr. Rogelio D. Pizzi, Decano de la Facultad, y el Dr. Ricardo Pieckestainer, Ministro Salud Provincia de Córdoba, tiene como objetivo acompañar a personas gestantes sin obra social y a sus bebés, garantizando su acceso a controles médicos y brindando beneficios específicos para fortalecer su salud.

A través del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, dependiente de la Facultad, se implementarán diversas acciones como conferencias, conversatorios, talleres y entrega de suministros, según lo acordado con la Dirección General de Protección de la Mujer Embarazada y su Bebé del Ministerio de Salud.

Este acuerdo refleja el compromiso de ambas partes en la generación de proyectos conjuntos, destinados a mejorar el bienestar y la calidad de vida de la comunidad cordobesa.