El 6 de junio de 2024 se celebró el 1° Encuentro Intercarreras de la Facultad de Ciencias Médicas, titulado «¿Qué miro cuando miro?». Este evento reunió a estudiantes de todas las carreras de la facultad para promover la educación interprofesional y la interdisciplinariedad.

La Vicedecana dio las palabras de bienvenida, destacando la importancia de la colaboración entre disciplinas en la formación de profesionales de la salud. Agradecemos a la Secretaría Supervisión Curricular y Acreditación, a los equipos docentes y a los estudiantes por su participación y esfuerzo en esta iniciativa.

El encuentro fue una oportunidad valiosa para el intercambio y la convivencia, sentando las bases para futuras colaboraciones interdisciplinarias en la Facultad de Ciencias Médicas.