Este evento ha pasado.

Los días 13, 14 y 15 de septiembre del corriente se llevará a cabo la XXXI OLIMPÍADA ACADÉMICA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE MEDICINA, que está destinada a los estudiantes con mejores promedios de 4º y 5º año de Medicina de Facultades Públicas de nuestro país. Esta actividad fue declarada de INTERÉS ACADÉMICO (RHCD 3099/2015) y de INTERÉS UNIVERSITARIO (Resol. Rectoral 2423/2015).

El evento se realizará como cada año en el PARQUE HOTEL de la ciudad de La Falda. Por tal motivo, la Municipalidad de la ciudad de La Falda declaró de INTERÉS MUNICIPAL (decreto n°941/2023) a la Olimpíada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina.

Quienes obtienen las mejores calificaciones en el examen reciben diversos premios otorgados por nuestra Facultad de Ciencias Médicas-UNC, por las Universidades Nacionales que participan, y otras Organizaciones y Empresas vinculadas a la Salud.