Cargando Eventos

El próximo jueves 31 de octubre de 2024, se llevarán a cabo las XIII Jornadas Docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en modalidad virtual. El evento estará centrado en la reflexión y el intercambio sobre la educación en el ámbito de la salud, con la participación de autoridades, docentes y profesionales de diversas áreas.

El cronograma de actividades es el siguiente:

• 9:00 h: Apertura oficial a cargo de las autoridades de la Facultad.
  • 9:15 a 9:45 h: Conferencia inaugural titulada «Lo que hace un profesional de la salud con lo que sabe».
  • 9:45 a 10:00 h: Espacio de intercambio y discusión entre los participantes.
  • 10:00 a 10:15 h: Presentación de la Maestría en Educación Superior con orientación en Ciencias de la Salud.
  • 10:15 a 11:30 h: Talleres temáticos que se desarrollarán en simultáneo.
  • 11:35 a 12:00 h: Cierre de la jornada.

Este evento representa una excelente oportunidad para profundizar en las prácticas docentes y explorar nuevos enfoques en la formación de profesionales de la salud.

Para inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: Link inscripción JD 2024.

Programa Jornadas Docentes 2024

Jornadas Docentes