Este evento ha pasado.

En el marco de la Formación Continua del Docente Universitario en el Área de Salud se desarrolla la VIII JORNADA DOCENTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS, bajo el eje: “Articulación Pedagógica- Disciplinar en el área de salud: desafíos y reflexiones”, que se realizará el 10 de octubre del corriente año, en base a talleres.

Para participar deberá elegir uno de los siguientes talleres y luego inscribirse:

1. Modelos de atención: hacia una perspectiva integral en el campo de la salud.
  2. Procesos de seguimiento y autoevaluación en el área de salud: El Portfolio.
  3. Uso del entorno virtual como herramienta didáctica para el proceso de enseñanza y aprendizaje.
  4. Biomodelos 3D. Realidad Virtual y realidad aumentada: nuevas herramientas para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Día del evento: 10 de octubre de 2019

Lugar: Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud. Av. Enrique Barros esquina Enf. Gordillo. Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina.

Inscripciones a los talleres: hasta el 9 de octubre de 2019.

Se recuerda a los participantes que solo podrán inscribirse a un taller, ya que se desarrollan en forma simultánea.

Inscripción JD19

Programa Jornada: aquí

Certificación: la misma se concretara vía online; después de cumplimentar:

– Asistencia al taller.

– Llenado de Encuesta del evento.