Este evento ha pasado.

El Centro de Estudio e Investigación de la Enfermedad de Chagas y Leishmaniasis, de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC,  invita a la “VII Conferencia Salvador Mazza”.

La misma estará a cargo del Prof. Dr. Juan Ricardo Cortes, Profesor Titular de la Cátedra de Clínica Médica I del Hospital San Roque y de destacada trayectoria en el tratamiento de pacientes con Enfermedad de Chagas, quien disertará sobre: ¿Es factible el tratamiento de la Enfermedad de Chagas Crónica?.

Dicho encuentro está destinado a alumnos, docentes, profesionales e investigadores en Ciencias de la Salud y se llevará a cabo el día miércoles 18 de septiembre a las 11 hs. en el Anfiteatro Salvador Mazza de la Escuela Práctica de Medicina.