Cargando Eventos

Desde el próximo lunes 8 de abril y hasta el 2 de mayo inclusive, se encuentra abierta la primera convocatoria 2024 ”CSE + Sustentable”, iniciativa desarrollada por el Programa Compromiso Social Estudiantil de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Secretaría de Políticas de Sustentabilidad y el Ente BioCórdoba de la Municipalidad de la Ciudad.

🙋‍♀️Podrán presentar proyectos de extensión docentes de la UNC, que en su ejecución, integren a estudiantes de la UNC, de todas las carreras de grado, actores de la comunidad universitaria y organizaciones de la sociedad civil, que tengan interés en participar en actividades orientadas al desarrollo sostenible, economía circular y cuidado del ambiente. 💚

PROYECTOS FINANCIADOS
📝Los proyectos seleccionados serán financiados con una suma de hasta 400 mil pesos, destinados a cubrir gastos operativos, materiales y logística necesaria para su ejecución, valorando que los proyectos generen impacto transformador en distintos puntos de la ciudad.

Se entiende por proyectos de sustentabilidad, a cualquier iniciativa que tenga como objetivo principal promover prácticas, políticas o acciones que contribuyan al desarrollo sostenible de la comunidad. Se fomentan experiencias de diálogo e intercambio propiciando el abordaje de problemáticas complejas para contribuir al desarrollo local, regional y provincial.

¡Postulá tu proyecto acá hasta el 2/5!
En esta oportunidad se establecen 4 líneas temáticas para la presentación de proyectos:

Conservación de la biodiversidad y protección del entorno natural.
Educación ambiental y concientización ciudadana.
Innovación aplicada al desarrollo sostenible.
Desarrollo de prácticas y tecnologías sustentables.

Postulá tu proyecto acá hasta el 2/5

CSE+S_Bases y condiciones