MES DE LA VOZ EN LA ESCUELA DE FONOAUDIOLOGÍA

“Tu Voz para Vos” Promoción de la Salud Vocal a la Comunidad

La Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba invita cordialmente a la comunidad a participar en diferentes actividades educativas y de concientización en el mes de la voz.

El objetivo es sensibilizar y educar sobre la importancia de la salud vocal, con énfasis en la prevención de patologías vocales.

Actividades:

•  Consejería vocal: atención gratuita a la comunidad en el Departamento Raquel Maurette.
  • Reserva de turnos: de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.
  • WhatsApp +54 9 3516 29-1854
  • correo electrónico: turno-fono@fcm.unc.edu.ar

Taller inmersivo “Tu Voz para Vos”: destinado a estudiantes y miembros de la comunidad con el objetivo de experimentar destrezas vocales a través de actividades lúdicas.

Disertantes: Lic. Mariel Serra. Lic. Ana Lucía Méndez. Lic. Berenice Curtó

Día: Martes 30/04/2024

Hora: 12.00 hs.

Promoción de la salud vocal en el campus de la UNC y alrededores: difusión de información a través de folletería.

Para más información, contactar a:   Secretaría de Extensión, Escuela de Fonoaudiología, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba.

extensión.fono@fcm.edu.ar