Cargando Eventos

La Noche de los Museos es un evento anual que invita a la comunidad a disfrutar de una jornada cultural de puertas abiertas. Bajo el lema “Museos por la educación y la investigación”, la edición 2024 se extenderá de 20 a 1 y contará con entrada libre y gratuita en todos los espacios participantes.

Organizado en conjunto por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad de Córdoba, el evento reunirá a múltiples espacios culturales de la provincia. Museos históricos, científicos, artísticos y educativos abrirán sus puertas para ofrecer una experiencia única, centrada en la educación y el conocimiento.

Acceso gratuito y abierto a todo público

La jornada está diseñada para que la ciudadanía pueda disfrutar de las propuestas culturales sin restricciones. La entrada es gratuita, y no se requiere inscripción previa para participar. Las familias, grupos de amistades y estudiantes podrán transitar libremente por los diferentes espacios y sumarse a las actividades que les interesen.

Para obtener información sobre los museos participantes, la programación completa y las ubicaciones, se puede visitar el sitio web oficial.

Nuestros museos: https://fcm.unc.edu.ar/museos/