Este evento ha pasado.
CONVERSATORIO: “Ruta Crítica para denuncias de Violencias FCM-UNC”

Objetivo:
Construir un espacio de reflexión y formación en la comunidad de la Facultad de Ciencias de Médicas, para el reconocimiento de situaciones de discriminación y/o diferentes tipos de violencias.

Fundamentación:
El presente Conversatorio  se enmarca en el Programa de “FORMACIÓN PARA PREVENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS “  RHCD-2023-358-E- UNC-DEC#FCM busca ofrecer  un espacio de formación y diálogo sobre  los dispositivos de prevención y atención en  la comunidad  universitaria. Es de vital importancia,  evitar la revictimización de la víctima de violencia.

Disertantes:
– Lic. Ana Yukelson
Defensoría de la Comunidad Universitaria

–   Abg. Rocío Chinellato Sub – coordinadora de la
Unidad Central de Políticas de Género de la UNCFecha: 15 de noviembre 2023Horario: 16:00hs a 17:30hs

Destinatario: abierto y gratuito al público en general

Modalidad: Virtual

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/1nMLaSojuckv2AcVA

Organiza:
– Comisión de Arbitraje de Conflictos contra Discriminaciòn y Violencias (CoArCo)
– Comisión de Género y Prevención de violencias

SE OTORGARÁN CERTIFICADOS