Este evento ha pasado.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas invita a participar de la convocatoria para la 7ma Jornada de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas qué se llevará a cabo el día 28 de noviembre en la Ciudad Universitaria.

La misma está dirigida a aquellas cátedras, servicios, hospitales y Escuelas de la Facultad que hayan realizado actividades de Extensión entre los años 2021, 2022 y 2023, que cuenten con resolución aprobatoria e informe presentado y aprobado por el HCD de la Facultad.

Creemos que esta ocasión es una buena instancia para volver a encontrarnos y reflexionar sobe nuestro tarea y misión extensionista.

Prorroga para la presentación de Resúmenes hasta el 16 de noviembre

Pautas para la presentación de trabajos:

Para participar como expositor de trabajos extensionistas se deben reunir los siguientes requisitos:

• Todos los trabajos deben presentarse en idioma español
    • Deben haber sido aprobados por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas- UNC y tener su informe de realización también aprobado.
  • Es importante tener en cuenta que el contenido de los trabajos que sean enviados, deben ser ubicados dentro de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).
  • Se recibirán trabajos realizados durante el 2021-2022-2023
  • Para esta convocatoria se recibirán las actividades en formato resúmenes para su selección, los cuales debe contener:

– como máximo 300 palabras. NO INCLUIDOS LOS TÍTULOS, NOMBRES DE AUTORES Y BIBLIOGRAFÍA.

– Letra: Arial 11

– Interlineado: sencillo

– Márgenes: Superior e Inferior: 2,5 cm – Izquierda y derecha 3 cm

Una vez que las actividades hayan sido visadas por la Comisión Evaluadora, los equipos de trabajo deberán completar una plantilla de póster, que les serán enviadas por la Secretaría de Extensión vía mail, el cual será impreso y expuesto para su defensa el día de la Jornada. Toda la información sobre los posters les será detallada por correo electrónico, una vez aprobado el resumen enviado.

La fecha límite de presentación de resúmenes para su evaluación será el día 3 de noviembre del 2023, a la siguiente dirección de correo: msequeira@fcm.unc.edu.ar