Este evento ha pasado.

El Congreso Universitario de Nutrición se realizará los días 9, 10 y 11 de octubre.

El día miércoles 9 de octubre se desarrollarán actividades destinadas a la comunidad en general (talleres, muestras, etc.) y los días jueves 10 y viernes 11 entre las 9:00 y 19:00 hs serán las ponencias, Conferencias centrales, Teleconferencias y en simultaneo encuentro de mates con referentes y comunicaciones científicas.
El lema del Congreso es “Reconociendo y Formando Líderes” y su objetivo es promover la adquisición y consolidación de herramientas para lograr un liderazgo efectivo y sustentable en futuras generaciones de profesionales de la nutrición y alimentación. Aspiramos a reconocer y abrir caminos innovadores para el crecimiento disciplinar en las distintas áreas del ejercicio profesional y la vinculación con la comunidad.
El publico objetivo son profesionales de la salud (Nutrición, Medicina, Kinesiología y Fisioterapia, Enfermería, entre otras disciplinas), estudiantes avanzados de carreras de la salud y público en general.

Enviar correo a: consultascina19@fcm.unc.edu.ar
Más información en redes sociales:
Facebook: cinacordoba
Instagram: cina.cba

Inversión:
$1000 hasta el 31 de agosto.
$1200 desde el 01 de septiembre hasta el mismo día del Congreso.

Inscripciones:
Las inscripciones se realizan en la secretaría de extensión de la Facultad de Ciencias Médicas mediante contacto al:
E-Mail: extension@fcm.unc.edu.ar.
Tel / Fax: 0351- 5353684 int 20029/31 (Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.)
Cel./WhatsApp: (0351) 157-527909

Requisitos: sólo formulario de inscripción completo, se descargar en:
Para asistentes del interior de la provincia o país deben solicitar cuponera para abonar en Rapipago al mail: extension@fcm.unc.edu.ar

Cronogramas:

Cronograma CINA