CRONOGRAMA ELECTORAL 2024

Elecciones UNC: Hasta el 17/3, egresados y egresadas podrán optar para votar por correo postal

Nuestra Facultad informa que hasta el 17 de marzo, egresados y egresadas que no residan en la ciudad de Córdoba y vivan en el país, podrán optar por el voto postal para las Elecciones en la UNC, que se concretará la tercera semana de mayo.

Este año la comunidad de la UNC elegirá de manera sincrónica representantes de todos los claustros de los consejos directivos de las 15 facultades y los representantes del Consejo Superior.

VOTO POSTAL

  • En cuanto al voto postal, los egresados y egresadas que opten por esta posibilidad deberán registrarse mediante un formulario electrónico que ya se encuentra disponible.
  • En el caso de aquellos que posean un usuario @unc deberán completar el formulario en el sistema de usuarios UNC (MiUNC) .
  • Para aquellos que no posean un usuario @unc deberán completar el siguiente formulario con su correo personal. Las personas egresadas que en la elección rectoral 2022 ya hubiesen optado por esta modalidad, no deberán volver a empadronarse, y figurarán en padrón egresados voto por correo portal.

Desde el 22 de abril de 2024, la Junta Electoral enviará el material necesario para el voto postal, junto con instrucciones precisas para asegurar su correcta emisión.

Para más información y detalles sobre el procedimiento ingresar acá.

Por consultas, podrás escribir a eleccionesegresados@fcm.unc.edu.ar

¿Qué se elige?

La RS-2024-00064322-UNC-REC modificó y aprobó el cronograma para la elección de Consejeros/as y Consiliarios/as de claustros estudiantes, docentes, nodocentes y egresados:

ACTAS

Mails de Contacto

Estudiantes: eleccionesestudiantes@fcm.unc.edu.ar

Egresados: eleccionesegresados@fcm.unc.edu.ar

Docentes: eleccionesdocentes@fcm.unc.edu.ar

Nodocentes: eleccionesnodocentes@fcm.unc.edu.ar