En el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina, se desarrolló la ceremonia de clausura del año académico 2022 de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), ocasión que el rector Jhon Boretto aprovechó para agradecer el trabajo realizado durante sus primeros meses de gestión.

En esta línea, agradeció a la comunidad universitaria por la voluntad y el compromiso para llevar adelante un año que, si bien parece haber retornado a la normalidad, está marcado por muchísimos cambios y transformaciones.

“Los cambios llegaron para quedarse, se trata de transformaciones e impactos profundos que nos exigen de adaptación y paciencia, pero considero que en la UNC hubo resiliencia y respuestas adecuadas”, afirmó Boretto.

Para el rector, la UNC ha demostrado que está preparada para hacerle frente a los cambios y sostuvo: “Necesitamos una institución flexible y ágil que se adapte al mundo acelerado que estamos transitando, para eso es indispensable sostener un clima de tolerancia y acuerdos mutuos y en ese trabajo nos encontramos desde esta gestión rectoral”.

Antes de finalizar el acto, se realizó la entrega de diplomas a los profesores eméritos; consultos y titulares plenarios, así como a los profesores titulares y asociados de 2022.