Este evento ha pasado.

Anunciamos la apertura de inscripciones para la “XII Conferencia Salvador Mazza: Chagas Congénito – Una mirada desde la placenta”. Este evento académico se llevará a cabo en formato híbrido, permitiendo la participación tanto presencial como virtual, el martes 30 de agosto a las 12:00hs.

Esta conferencia, organizada por el Centro de Estudios e Investigación de la Enfermedad de Chagas y Leishmaniasis de nuestra Facultad, contará con la participación del Dr. Ricardo Fretes, un destacado experto en el tema en cuestión.

El evento se realizará de manera presencial en el Anfiteatro Salvador Mazza de nuestra Escuela Práctica y también será transmitido.

Detalles del Evento:

• Fecha: 30/08/2024
  • Hora: 12:00
  • Ubicación Presencial: Anfiteatro Salvador Mazza, Escuela Práctica, FMC UNC
  • Modalidad: Presencial y virtual

Para participar, se requiere inscripción previa. Los interesados pueden registrarse a través del código QR ubicado en la zona inferior izquierda del flyer.

La “XII Conferencia Salvador Mazza” es una oportunidad invaluable para profundizar en el conocimiento sobre la Enfermedad de Chagas y su manifestación congénita, contribuyendo al desarrollo profesional y académico en el campo de la salud.