Teniendo en cuenta la RR 1161-2024, la Dirección General de Recursos Humanos comunica: que el personal Docente/Nodocente, que se encuentre prestando servicios en cada repartición, deberá informar mediante planilla, el período establecido del receso invernal a usufructuar desde el 8 al 19 de julio de 2024.

• Docente: 2 semanas
  • Nodocente: 5 días Hábiles
  • Residentes: 5 días Hábiles

La planilla DOCENTE (incluídos residentes y ayudante alumno) y NODOCENTE, deberá ser remitida al mail: rrhh@fcm.unc.edu.ar , por separado, coincidiendo con lo que se informará en la planilla de asistencia del mes de Julio del corriente año.

En el caso de registrar asistencia en reloj volumétrico (personal Nodocente de Pabellón Perú y Escuelas), la planilla deberá ser remitida al mail: flavia.ferreyra@unc.edu.ar

En ambos casos, deberán contar con la firma del jefe a cargo.

No será admitido otro formato para la presentación del Receso Invernal 2024.

Receso Invernal Planilla