La Dirección General de Recursos Humanos informa al personal docente/no docente de esta Facultad de Ciencias Médicas, en vista a la Resolución del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social  60/2021, modificatoria de la Resolución MTEYSS 207/2020 las medidas que deberán adoptar para justificar las inasistencias del progenitor/a cuya presencia resulte indispensable para el cuidado del niño, niña u adolescente cuando:

• Los días en que el menor no concurra a clases presenciales en el establecimiento educativo
  • Los días que concurra con jornada presencial reducida.

El trabajador/a para ser alcanzado por  dicha dispensa deberá:

• Descargar Declaración Jurada, completarla, escanearla y enviarla a dpto.licencias@fcm.unc.edu.ar
  • Cabe destacar que solo uno de los progenitores podrá gozar de este beneficio. En el caso de que ambos pertenezcan a la Institución Universitaria y deseen alternarse en el cuidado del niño/a u adolescente ambos deberán completar la Declaración Jurada y presentarla en conjunto, especificando que días NO gozaran del beneficio, a fin de realizar el respectivo control.