El  21 de agosto se llevará a cabo la segunda fecha del Taller “Preparación para mi primera experiencia laboral” organizado  por la Secretaría de Graduados de la Escuela de Enfermería.
Este espacio tiene como objetivo acompañar, guiar y orientar a los futuros graduados en la elaboración de su Curriculum Vitae y la Carta de Presentación Personal, con la finalidad de cumplimentar con éxito uno de los primeros requisitos en el proceso de inserción laboral de un profesional.
Se cuenta con docentes expertos en el área: el Sr. Director Contador Nicolás Casado y la Sra. Claudia Rivadero   Selectora de Recursos Humanos, ambos de la Dirección General de Juventud, Empleo y Capacitación Laboral de la Municipalidad de Córdoba.
Dicho taller es organizado en el marco del curso “Acompañamiento para Futuros Graduados de la Escuela de Enfermería”, propuesta que comprende otros ejes temáticos a desarrollar próximamente como entrevista y sus diferentes aspectos, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, leyes que regulan el sistema laboral en las instituciones de salud, tecnología de la información y la comunicación en la inserción laboral y liderazgo en la profesión.