Nos contactamos para informarles que la Convocatoria a Proyectos de Extensión Universitaria: Universidad, Cultura y Territorio, desarrollada por la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), ha prorrogado el plazo de inscripción hasta el 21 de octubre, inclusive.

Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria: ”Universidad, Cultura y Territorio”
> Destinado a proyectos de extensión nuevos, en desarrollo o con trayectoria y experiencia previa en la extensión universitaria
> Financiamiento de hasta $750.000 por proyecto
> Convocatoria abierta hasta el 21/10.
Más información, bases y condiciones

Los/as invitamos a participar para seguir fortaleciendo prácticas de vinculación social, con acciones socialmente comprometidas en territorio.

Por consultas o dudas administrativas, pueden remitirse por correo electrónico escribiendo a proyecto.spu@extension.unc.edu.ar o bien acercarse presencialmente de lunes a viernes de 9 a 13 a la Oficina del Programa Compromiso Social Estudiantil (1° piso –Ala derecha del Pabellón Argentina-).