El pasado miércoles 9 de octubre inicio el Primer Congreso universitario de nutrición y alimentación que se extiende hasta el día de hoy con la presencia de 500 asistentes. El evento es organizado por la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas. y apoyo de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad
En las jornadas de trabajo se presentaron disertantes nacionales e internacionales, exposiciones orales y rondas de mate con referentes de temas específicos, con el objetivo de generar  espacios de intercambios de conocimientos.
Los ejes temáticos del evento se relacionaron a la nutrición y alimentación en distintas etapas de la vida; el análisis del rol del Licenciado en nutrición; guías de alimentación para la población argentina y actualizaciones en todos los temas.
Las actividades se extienden hasta esta tarde con la entrega de premios y cierre a las 18.30hs.