El día de ayer se llevó a cabo el Foro argentino de Salud de la Mujer e Igualdad: hacia una Salud con perspectiva de género.

El objetivo del mismo fue situar la salud de la mujer en todas las políticas para superar desigualdades no justificadas.

En el marco del foro se realizó la firma de un convenio de cooperación científica, académica y de intercambio, entre la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Fundación Gaspar Casal.

El encuentro se realizó en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas y contó con la presencia del Prof. Dr. Rogelio Pizzi, el Director de la Fundación Gaspar Casal, Juan del Llano; la Directora del Foro argentino de Salud de la Mujer e Igualdad, Pilar Núñez Cortés; la Responsable de Asuntos Públicos de la Fundación Gaspar Casal, Alicia del Llano, profesionales de la Facultad de Ciencias Médicas y representantes de las Organizaciones Sociales Civiles.