Este martes comenzó el dictado del curso “Herramientas para enseñar en la virtualidad” destinado en esta oportunidad, a los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas. Una iniciativa propuesta por la actual gestión, con el objetivo de brindar apoyo y herramientas para la educación virtual, en el marco de la pandemia que estamos viviendo.

El curso esta destinado a los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC y consta de siete encuentros virtuales, de los cuales ya se han realizado tres. En los mismos se busca profundizar el uso y el potencial de distintas herramientas que pueden ser de utilidad para el dictado de clases virtuales. Esta primera instancia de capacitación finaliza el día miércoles 30 de junio.

Es menester de esta gestión continuar trabajando y realizando acciones para fortalecer los conocimientos de nuestro personal en el marco de la enseñanza virtual, por lo que próximamente habrán nuevos encuentros.