El Programa de Museos de la UNC (PROMU) convoca a docentes-investigadores de nuestra universidad a presentar propuestas de actividades vinculadas a temáticas científicas, tecnológicas y artísticas, relacionadas al contenido patrimonial de los Museos de la UNC,  para ser llevadas a cabo en la Noche de los Museos 2019.

La edición 2019 de la Noche de los Museos tendrá lugar el próximo viernes 18 de octubre en el horario de  20  a 02 hs. Contará con la participación de los museos de la UNC, museos y espacios culturales de la Municipalidad de Córdoba, museos dependientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba y museos invitados.

En este marco, el PROMU convoca a la participación de docentes e investigadores, de manera individual o grupal, de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El  responsable y los integrantes del equipo no podrán presentar más de una actividad.

Para participar, los interesados deberán completar un formulario accediendo acá. En caso de que la intervención sea grupal, el formulario deberá ser completado por el coordinador y responsable de la actividad propuesta, incluyendo los datos de todos los integrantes del equipo.

Antes de la inscripción, se recomienda leer detenidamente las bases de la convocatoria, que se pueden descargar ingresando acá.

La convocatoria cierra el miércoles 18 de septiembre de 2019.

Bases de la convocatoria: aquí