El viernes 18 de octubre se realizó la inauguración del Museo de Ciencias “Alejandro Centeno” durante La Noche de Los Museos.
La misma tuvo lugar en la Escuela Práctica desde las 20hs. y contó con la presencia del Sr. Decano, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, quien inauguró el libro de visitas del nuevo Museo. Además, se encontraban presentes Autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas, docentes, no docentes, alumnos y público en general, entre otros.

“La Noche de los Museos” cumplió su décima edición el pasado fin de semana. El evento fue organizado de manera conjunta entre la Universidad Nacional de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.
En esta ocasión participaron más de 100 espacios culturales, que organizaron diversas actividades teniendo como referencia el lema planteado para este año: “Museos de Córdoba, espacios de diálogo social”.

Una multitud se acercó a los museos del Hospital Nacional de Clínicas y participó de sus propuestas, disfrutaron de diversas actividades organizadas para disfrutar en familia y amigos en un ambiente cordial y de mucha alegría.