DSCN2801 Con esta consigna, el viernes 11 de marzo, en el Aula Magna  del Hospital Nacional de Clínicas, se realizó este evento de celebración por el Día Internacional de la Mujer, organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas.

Con la participación de Alejandra Bellini, periodista de Canal 12; Martha Elena Pérez, abogada y  Secretaria de Juzgado de Niñez, Adolescencia y Jóvenes de los Tribunales de Córdoba, se vivieron momentos de gran emoción y gratitud, cuando las panelistas comentaros historias de sus vidas  participando a las presentes sobre el mensaje de vida que las guía. Siempre hay una esperanza, un globo que nos ayuda a llegar a la otra orilla,- al decir de Alejandra Bellini- . Por razones de salud no pudo estar presente  Mar Tarrés, quien envió un cálido saludo a todos los presentes.
Con la presencia del Secretario de Extensión de la FCM, Dr. Fabían Caballero; el Vicedirector del hospital de Clínicas, Miguel Calantoni y las organizadoras del evento Dra Fabiana Rodriguez y Natalia Villalón, el encuentro que se prolongó más allá del mediodía , llegó con la voz y guitarra  de Diego Gatica,  que hizo bailar a los presentes.
Hubo sorteos, obsequios, flores y dulzuras para rendir homenaje a todas las mujeres que forjan día a día un presente mejor, honrando  la vida.