La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas tiene el agrado de anunciar la realización de la XXI Jornada de Investigación Científica JIC 2020, el MIERCOLES 14 de OCTUBRE de 9,30 a 13 hs y de 14 a 17 hs.

Como cada año, el propósito de la Jornada es constituir una práctica académica sistemática orientada a difundir y compartir los resultados de investigaciones realizadas en el ámbito de la Facultad de Ciencias Médicas desde distintas perspectivas disciplinares. En el contexto especial de la pandemia de SARS-CoV-2 causante de COVID-19 este año el evento estará dedicado a esta temática y de manera excepcional, tendrá lugar de manera virtual.

La Jornada contara con disertantes que compartirán los resultados de investigaciones realizadas en el ámbito local e invitados del exterior y se desarrollará con videoconferencias transmitidas on-line a través del Canal Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, UNC (YouTube).

LINK PARA LA TRANSMISION EN VIVO: http://bit.ly/jicxxi

Los esperamos!