El miércoles 4 de octubre de 2023 se llevó a cabo en la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas una nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas, en la que más de 60 asistentes tuvieron la posibilidad de recorrer la Escuela y las instalaciones de la Universidad Nacional de Córdoba.

A demás contaron con una charla informativa sobre la carrera de Nutrición, la modalidad de inscripción y el Ciclo de Nivelación 2024. 

Este encuentro comenzó a las 11 am. con una charla introductoria a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Nutrición, Autoridades de la Escuela de Nutrición y equipo del Ciclo de Nivelación, y se les presentó la Escuela con sus instalaciones (Mesa de Entrada, el Laboratorio, el Espacio Amigo de la Lactancia y el Auditorio). Luego, los asistentes realizaron un tour y tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones académicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 

La jornada concluyó con charlas específicas sobre la carrera que ofrece la Escuela de Nutrición, en dónde los asistentes pudieron sacarse dudas e informarse más en una charla personalizada con Despacho de Alumnos de la Escuela.