Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Médicas informa que el 18 de abril del corriente año, el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba reglamentó el procedimiento para la incorporación a carrera docente de los profesores de esta Universidad incluidos en el art. 62 incs. 1 y 2 del Estatuto Universitario Ordenanza N° 02/17.

Establece que para la segunda quincena del mes de junio del corriente año, los Honorables Consejos Directivos de cada Facultad deberán elevar el Consejo Superior para su aprobación la nómina de los Comités evaluadores ad hoc por área para llevar adelante el proceso conforme las pautas establecidas en el Inc. 2 Art. 64 del Estatuto Universitario, Ordenanza H.C.S. N° 02/17 y la Ordenanza H.C.S. N° 06/08.

La Oficina de Concursos conjuntamente con Secretaría Técnica se encuentra trabajando en el tema, confeccionando la nómina de docentes alcanzados y posible cronograma futuro de actividades. Los interesados podrán consultar dudas en la Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Médicas.

Ordenanza H.C.S. N° 02/17: aquí
Nota firmada: aquí