En el día de hoy el Sr. Decano Prof. Dr. Rogelio Pizzi, junto a la Sra. Vicedecana Prof. Dra. Marta Fiol de Cuneo, a la Directora Asistencial del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, Prof. Dra. Margarita Fuster y al Prof. Dr. Héctor Dante Lucchini, Docente Titular del mismo Hospital; inauguraron la Sala de Internación Nº 10 en la referida Maternidad.

La Sala recibió el nombre de “Prof. Dra. Juana Fernández de Vastik” en honor a la Ex Profesora Titular de esta Casa de Altos Estudios, quien fue homenajeada con el descubrimiento de una placa en su nombre, encontrándose entre los presentes, familiares de la nombrada que fueron invitados a presenciar dicho acto conmemorativo.
Esta nueva sala se encuentra completamente equipada con tecnología de primer nivel y un ecógrafo de última generación que permitirá la internación de pacientes en nuestra querida Maternidad.
Seguidamente, en la misma unidad hospitalaria, se celebró la adquisición de una nueva ambulancia de alta complejidad para el servicio de traslados y derivaciones de pacientes.
De esta forma las Autoridades de esta Facultad continúan trabajando para mejorar la calidad de los servicios brindados en beneficio de nuestra comunidad.