Se invita a investigadores, profesores y miembros de comités de ética a participar de la II Jornada Interuniversitaria de Comisiones de Ética  que se realizará el viernes 29 de septiembre de 2017 en el Hospital Nacional de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas.
La actividad de la mañana posibilitará conocer un poco más sobre las actividades que desarrollan los comités de ética relacionadas al seguimiento de las investigaciones en salud. Por la tarde, se realizará un taller debate sobre las ponencias presentadas por cada comité y la participación estará limitada para integrantes de comité.

Día: viernes 29 de septiembre de 2017
Lugar: Hospital Nacional de Clínicas. Santa Rosa 1564  Bº Alberdi. Córdoba Argentina

Inscripción:  hasta el 20 de septiembre de 2017 enviando mail a  cieis-hnc@fcm.unc.edu.ar indicando apellido, nombre y filiación institucional.
La actividad es NO arancelada pero requiere la inscripción.
Programa: aquí
+Info: aquí