A las 9 de la mañana la Universidad Nacional de Córdoba puso en marcha, una vez más, su tradicional Muestra de Carreras. Desde temprano y con el correr de las horas, miles de estudiantes, docentes y público en general tuvieron la posibilidad de recorrer los distintos stands de información que dispusieron cada una de las 15 facultades de la UNC más los ya clásicos puestos de la Escuela de Oficios y la ex Secretaría de Asuntos Estudiantiles, entre otros.

La muestra tendrá lugar hasta el viernes 9 de septiembre, de 9 a 18, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria y por primera vez, luego de dos años de pandemia, será con modalidad híbrida, incluyendo actividades presenciales en el ámbito del Pabellón Argentina, y actividades virtuales a través de la plataforma web https://muestradecarreras.unc.edu.ar, y a través del canal de Youtube de la muestra.

Además de las alternativas académicas, las personas que asistan a la muestra también recibirán información sobre los múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria: becas, talleres y otras actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género y extensión universitaria.

La participación es libre y gratuita.