El miércoles 9 de octubre a partir de las 10 en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria,    174 nuevos egresados de la Facultad de Ciencias Médicas, recibieron sus diplomas.
Con una sala colmada y la presencia de la  autoridades de la Facultad  el Decano Dr. Rogelio Pizzi, Vicedecana  Dra. Marta Fiol de Cuneo, Secretarios/as y Subsecretarios/as; Directores de Escuelas y demás autoridades, comenzó el acto más importe y simbólico, en la vida de los estudiantes y su familias.

En el transcurso de la ceremonia hicieron uso de la palabra el Decano de la Facultad, Rogelio Pizzi y  Lucía Belén Varela  quien habló en nombre de los egresados.  Con emotivas palabras despidieron la etapa que concluyeron los estudiantes para convertirse en profesionales médicos y respetar el juramento Hipocrático, que concluyó con un aplauso cerrado por parte de las miles de personas que colmaron el Pabellón Argentina.