En el día de ayer, 29 de agosto, se firmó un convenio entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, representado por el Señor Ministro, Dr. Francisco José Fortuna y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, representada por nuestro Señor Decano, Prof. Dr. Rogelio D. Pizzi.

El objeto del mismo se basa en formalizar el funcionamiento y organización del CENTRO DE ESTUDIO DE METABOLOPATÍAS CONGÉNITAS (CEMECO), enmarcándolo dentro de la legislación Nacional y Provincial vigente, como así también de las normas administrativas que rigen a ambas partes.

En este marco, también se encontraban presentes la Secretaria de Ciencias y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Marina Ponzio, el Director de Hospitales de la Capital, Dr. Martín Najo y personal del CEMECO.