Estudiantes de Medicina de nuestra Facultad participaron en la VI Olimpíada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clínico. La misma fue organizada por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo y se llevó a cabo del 11 al 13 de noviembre en la ciudad de Uspallata, Provincia de Mendoza.

Nuestros estudiantes, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba obtuvieron el primer premio en la “Presentación de la síntesis del Caso Clínico” y el primer premio en la actividad de “Caso Clínico. Juego de Roles”, mientras que el alumno Bruno Berona obtuvo primer premio en Cultura General.

Este evento tiene como finalidad favorecer el diálogo y la interacción entre los estudiantes participantes, promoviendo la integración de futuros médicos desde el respeto y el reconocimiento de las diferencias y propiciar la competencia entre pares, como un instrumento que incentive la superación permanente de los estudiantes.

Felicitamos el distinguido desempeño de cada uno de nuestros estudiantes.