Enfermeria-familiarycomunitariaLa Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médica informa que se encuentra abierta la preinscripción a la Especialización en Enfermería Familiar y Comunitaria. El objetivo es brindar formación en enfermería centrada en el cuidado de la persona en relación con su familia y comunidad y favorecer la construcción de estrategias y promoción de acciones que contribuyan, desde una visión integral e incluyendo la participación de distintos actores sociales,   a mejorar la calidad de vida de los individuos y su comunidad.
La carrera posee una duración de tres años y el cursado consiste en un encuentro mensual de dos días, los primeros jueves y viernes de cada mes, de 9:00hs a 18:00hs.
Preinscripciones: 18 de noviembre al 16 de diciembre de 2013, de lunes a viernes de 9 a 13hs, en el área de posgrado ubicada en el  primer piso de la Escuela de Enfermería,en Haya de la Torre s/n,  Ciudad Universitaria.
Inicio de clases: abril de 2014
Información: Escuela de Enfermería,en Haya de la Torre s/n,  Ciudad Universitaria. Area de posgrado, primer piso. Tel./fax: 0351-04334028-4334043. Cel: 0351-155742304. Mail:enfermeriaespecializacion@gmail.com. Web: www.efamiliarycomunitaria.fcm.unc.edu.ar