El día 1° de abril, en la Escuela de Fonoaudiología se defendieron numerosos trabajos finales de investigación. Con un gran esfuerzo por parte de las autoridades de la Escuela, el plantel docente de la Comisión de Trabajo Final y las ahora flamantes Licenciadas para que pudieran llevarse a cabo durante la cuarentena y en la fecha prevista.

La defensa se realizó de manera remota a través de Meet y la Escuela quiere compartir algunas imágenes y videos pertenecientes a algunas de las defensas, que pudieron ser editadas hasta el momento.

Para aquellos alumnos que tengan acceso al aula virtual de Trabajo Final de Investigación les contamos que en la solapa «Eventos útiles» se subieron dos de las defensas de hoy en el marco de la virtualidad, una con apoyo en Power Point y otra sin, para que tengan ejemplos de cómo se llevan a cabo esas defensas.

Quedate en casa. La Escuela de Fonoaudiología te acompaña.

Para visualizar los videos ingrese en los siguientes links:

Ceballos, Gonzales, Vaglienti

Fiad, Ríos