La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Enfermería de la UNC, realizó una campaña de inmunización en forma conjunta con los Centros de salud N° 11 y 35 de la Ciudad de Córdoba, durante los días 25 y 26 de abril del corriente año.
La jornada se distribuyó en un primer encuentro, con una formación teórica de los colaboradores, siendo los mismos estudiantes quienes se capacitaron en métodos y técnicas de inmunización, su importancia y relevancia social. Durante la segunda jornada se llevo a cabo la instancia práctica, en donde hubo una convocatoria masiva de la población estudiantil, docentes y no docentes de la institución, llegándose a colocar aproximadamente 250 dosis de las diferentes vacunas exigidas, por el calendario nacional de inmunización, siendo estas de gran importancia para la realización de prácticas de profesionalización, para el desarrollo de la carrera.

Hubo mucha participación general, dejando abiertas a nuevas posibilidades de ampliar dicha campaña. Su impacto fue altamente aceptable por su masiva convocatoria atrayendo inclusive a estudiantes de otras instituciones formadoras de la ciudad universitaria.