La comunidad de la Casa de Trejo ya palpita una nueva jornada electoral que se realizará de manera presencial del 31 de mayo al 2 de junio. En estos comicios se definirán las autoridades rectorales (rector/a; vicerrector/a) para el trienio 2022/2025 y también se elegirá a quienes serán representantes estudiantiles en los consejos directivos de las facultades y del Consejo Superior.

Los comicios serán de manera presencial los siguientes días: martes 31 de mayo, miércoles 1º y jueves 2 de junio para el claustro estudiantil (que incluye tanto la elección de rector/a y vicerrector/ra como la de consejeros/as y consiliarios/as estudiantiles).

En tanto, los claustros docente, nodocente y de egresados y egresadas votarán de manera presencial los días miércoles 1º y jueves 2 de junio.

Para la próxima votación, ya se encuentra disponible la posibilidad de consultar el padrón provisorio actualizado ingresando AQUÍ.

Allí, las personas electoras podrán consultar si están inscriptas en sus respectivos padrones. En caso de que no estén empadronadas o que sea necesario corregir algún dato, podrán solicitar su reempadronamiento hasta el 26 de abril. Para ello, deberán comunicarse con las juntas electorales de sus correspondientes unidades académicas.