El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste aprobó el otorgamiento del título de “Doctorado Honoris Causa” al Dr. Hugo Luis Pizzi, reconocido profesional de la medicina del país, y que tuvo una activa contribución a la gestión de la pandemia de Coronavirus y en particular en las estrategias de inmunizaciones.

A partir de una propuesta de la Facultad de Medicina, el Consejo Superior de la UNNE aprobó por unanimidad el reconocimiento con el título Honoris Causa para el doctor Hugo Pizzi.

Pizzi es médico cirujano y doctor en Medicina y Cirugía en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, posee vasta experiencia en el ámbito de la docencia, investigación, extensión y en la integración de equipos de gestión en salud pública.

“Como Universidad queremos distinguir la significativa trayectoria del Dr. Pizzi y su gran aporte en la pandemia” destacó el Rector de la UNNE, rector Omar Larroza.